sábado, 25 de mayo de 2013

TALLER DE FOTOGRAFIA ARAYA 2012



todo comenzó pensando en lo complicado que es para muchos de los fotógrafos de cumana viajar a la capital para poder asistir a un taller de fotografía, ya sea por tiempo,  ya sea por presupuesto o  ya se por ambas cosas, asi que  pues pensando en ello, apareció geczain comentando una de mis fotos familiares y descubro que “el mejor amigo de infancia de mi padre es un excelente y reconocido fotógrafo “  entonces en dos o tres conversaciones con el salta a mi la idea de que ese nuevo amigo fotógrafo nos podía enseñar algo……así que en lo que geczain acepto  corrí al teléfono a hablar con Manuel y Doug , luego de estar de acuerdo volví a correr al teléfono para llamar a Elizabeth que siempre a sido mi compinche para estas cosas.


Contamos con la partición de 25 personas, pasamos 2 días y una noche fotografiando la hermosa Araya y escuchado la guía de geczain y compartiéndonos conocimientos, fue una experiencia en la aprendimos un poco de cada quien.

Al volver de Araya la Dirección de Cultura y Extensión de la universidad de Oriente tomo nuestros trabajos y realizo una linda exposición en la que se exhibieron 72 fotografías en el complejo Luis Manuel Peñalver ,como si esto fuera poco próximamente la exposición estará viajando a el Núcleo de Nueva Esparta para ser compartido con nuestros vecinos isleños.

Quiero agradecerle a todos los participantes por creer en este proyecto  y por confiar en nosotros, quiero agradecer a jairo marquez por la parte visual de esta exposición y por lidiar con todos los 25 participantes, quiero agradecer a Juan blanco por las horas que dedico en el montaje, a ivette por las lindas palabras que acompañan esta  exposición, a Elizabeth por escuchar muestras ideas, y a toda la extensión de cultura de la universidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario